Reclamación de la clausula suelo

250,00 100,00

Podemos comenzar a reclamar vía extrajudicialmente todas las cláusulas suelo y los gastos de notaría. Ya puedes conseguir que te devuelvan el dinero que has pagado de manera indebida.

Categoría:

Descripción

A partir de 21 de febrero podemos comenzar a reclamar vía extrajudicialmente todas las cláusulas suelo y los gastos de notaría. Ya puedes conseguir que te devuelvan el dinero que has pagado de manera indebida.

Tan sólo nos tienes que enviar la documentación necesaria y nosotros nos encargamos del resto, como realizar el escrito solicitando que no te apliquen la cláusula suelo, así como que te devuelvan lo pagado por la misma sigue estos sencillos pasos:

1º Paso. Identificar la cláusula suelo.

Lo primero que debes hacer es coger tu escritura hipotecaria, no la escritura de compraventa del piso, si no, donde firmaste la hipoteca y buscas dentro de los intereses ordinarios una frase similar a esta:

“En ningún caso por aplicación de la revisión que debe producirse en cada periodo, el tipo de interés nominal anual podrá ser inferior al….(la cantidad que sea, ejemplo, CUATRO ENTEROS POR CIENTO), ni exceder del….(la cantidad que sea, ejemplo, DOCE ENTEROS POR CIENTO)”

2º Paso. Enviárnoslo.

Una vez que está identificada la cláusula suelo, escanea la escritura y envíanosla a info@laboratoriojuridico.com junto con todos tus datos, nombre y apellidos, dirección, DNI o NIE, etc, para que podamos ver con que entidad lo tienes contratado y reclamárselo.

El coste de la reclamación extrajudicial es de 100€ (incluido ya en el precio el coste del burofax que son 28€)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.