Descripción del proyecto

En Grupo Laboratorio Jurídico contamos con abogados especializados en el sector de la protección del Derecho a la propia Imagen, Protección de Datos y Propiedad Intelectual e Industrial, así como asesores fiscales experimentados en la inversión en el mundo del Cine. Nuestro equipo le proporcionará: asesoramiento en cualquiera de las áreas mencionadas, estudio de viabilidad de su proyecto, apoyo durante la tramitación ante los diferentes órganos de gestión y asistencia letrada durante los procedimientos judiciales pertinentes.

Gracias a la experiencia adquirida tras 15 años de dedicación a estas áreas, ofrecemos a nuestros clientes los servicios legales respaldados por un conocimiento total de la actualidad legislativa y jurisprudencial aplicable a cada caso concreto con el fin de conseguir una solución exitosa.

Invertir en Cine (AGRUPACIONES DE INTERÉS ECONÓMICO):

Invertir en Cine puede resultar muy beneficioso si lo que queremos es aprovechar sus numerosas ventajas fiscales. En Grupo Laboratorio Jurídico somos expertos en canalizar la inversión de nuestros clientes para realizar las mejores producciones españolas. Contamos con el apoyo de importantes fondos de inversión extranjeros y una amplia red de colaboradores, sumado a nuestros 10 años de experiencia en el sector. Puedes consultar cómo obtener hasta un 40% de desgravación

Dossier AIE

Propiedad intelectual e industrial:

Proteger la autoría de tu obra es algo importante desde el principio. En la mayoría de los casos, los plagios y usos indebidos vienen del círculo más cercano al autor: socios, compañeros de trabajo, proveedores y clientes. No pongas en riesgo el potencial de tu creación, el proceso de registro es algo muy sencillo con Grupo Laboratorio Jurídico. Pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso sobre la mejor opción para proteger tus ideas.

Reclamación de derechos de imagen:

Desde Grupo Laboratorio Jurídico velamos por que la explotación de tu imagen se lleve a cabo respetando las condicionales ideales contractualmente pactadas. Envíanos imágenes de la campaña de publicidad donde está siendo utilizada tu imagen y de tu contrato y realizaremos las actuaciones necesarias para lograr que el uso de tu nombre o imagen cese, exigiendo en su caso las indemnizaciones correspondientes.

Previsiones de renta

Revisión y negociación de contratos de cesión de derechos de imagen:

Nuestro equipo de abogados ofrece un servicio de revisión y negociación de contratos de cesión de derechos de imagen adaptado a las necesidades de cada caso. Para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, el trabajo de Grupo Laboratorio Jurídico se enfoca en la identificación de los titulares de los derechos, las características de los derechos cedidos y su estimación económica con el objetivo de conseguir un negocio jurídico adecuado a las mejores garantías y obteniendo el mayor beneficio posible.

Protección de datos:

Debido a las nuevas obligaciones introducidas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)  es de vital importancia contar con profesionales con experiencia en el sector, puesto que su incumplimiento está sujeto a cuantiosas sanciones económicas que pueden llegar a alcanzar los 20 millones de euros o el 4% del volumen de negocio global anual del ejercicio financiero anterior de la compañía infractora.

Quiero más información sobre este tema