Descripción del proyecto

Lleva una contabilidad ordenada que refleje una imagen fiel del patrimonio. Además de una obligación legal para todo empresario o profesional, puede ser la herramienta más útil y exacta para conocer la situación de la empresa. Conocer en tiempo real las fortalezas y las debilidades de nuestro planteamiento contable nos permite que la toma de decisiones sea más rápida y eficaz.

El objetivo de los profesionales de nuestra Asesoría Contable es ofrecer al cliente una imagen fiel de su contabilidad de forma periódica y actualizada. Garantizando así un control de la actividad empresarial que permita su constante mejoría y previsión de futuro.

GESTIÓN CONTABLE

En nuestro país tanto las empresas como los profesionales deben llevar una contabilidad ordenada y estructurada conforme al Plan General Contable. Si bien parte de unos conceptos básicos, su funcionamiento no siempre es del todo claro y está sometido a cambios normativos. Por ello, lo más recomendable es dejar su gestión en manos de profesionales, dejando tiempo al empresario para que se preocupe de lo que importa realmente: el desarrollo de su negocio.

Contable
Planificación

PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS CONTABLE

La contabilidad es una herramienta fundamental a la hora de detectar los posibles problemas de nuestra empresa, permitiendo que se puedan atajar de manera rápida y clara. Del mismo modo, nos permite ver los puntos fuertes que se deben potenciar. Para todo ello es necesario realizar un estudio analítico constante de nuestra contabilidad, que refleje una imagen fiel de nuestra empresa para poder apoyarnos en ella cada vez que demos el siguiente paso.

PRESENTACIÓN DE LIBROS CONTABLES Y CUENTAS ANUALES

La licitación de los libros contables y su presentación anual en el Registro Mercantil es una obligación que se debe llevar al día si queremos evitar problemas posteriores y continuar utilizando los servicios del registro. La presentación de las cuentas anuales, por su parte, más que una obligación legal son una fuente fundamental de información que debemos utilizar para la toma de decisiones sobre nuestra empresa. Prestar atención a ambos aspectos de la contabilidad es de gran importancia, por lo que contar con un equipo de expertos puede ser de gran ayuda.

Cuentas anuales
Gestoría digital

GESTORÍA DIGITAL

El entorno digital ha cobrado una importancia fundamental en el día a día de empresas y profesionales. Nuestro esfuerzo por integrar nuestros servicios en las más actualizadas herramientas digitales nos permite ofrecer al cliente una relación transparente y constante, en la que la información sobre su negocio puede ser consultada de forma inmediata. Control de stocks, de horarios, de trabajadores, balances y cuentas; se trata en definitiva de aportar al cliente mayor control sobre su actividad, así como la posibilidad de tomar decisiones contando con todos los datos actualizados que necesite en el momento.

Más información