Descripción del proyecto

Las empresas, desde su creación, deben enfrentarse a multitud de formalismos legales que en ocasiones pueden suponer un obstáculo para el desarrollo de sus actividades. Las necesidades cambian constantemente al tratarse de un entorno con una legislación cambiante y en constante desarrollo. Tener todo en orden nos garantiza un marco sólido sobre el que trabajar nuestra relación con socios, clientes y proveedores. Nuestros expertos de Grupo Laboratorio Jurídico ofrecen un completo servicio de asesoramiento societario y mercantil para que su empresa pueda funcionar con todo el soporte necesario.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES MERCANTILES

¿Sociedad limitada o anónima? El proceso de creación de una nueva empresa puede parecer complicado y a veces frenar el desarrollo de una buena idea de negocio. Para garantizar el éxito del emprendimiento es importante fijar un sólido punto de partida en el que todos los intereses queden garantizados. En Grupo Laboratorio Jurídico asesoramos a los emprendedores sobre la mejor manera de comenzar su aventura, para que puedan emprender la actividad económica cuanto antes y con las mayores garantías de éxito. Utilizando nuestra amplia red de colaboradores podemos agilizar todos los trámites ante el Registro Mercantil, notarías y demás agentes colaboradores. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y a nuestro equipo de colaboradores, para el diseño de páginas web, empresas de branding, marketing digital, etcétera.

Mercantil
Mercantil

ASESORÍA MERCANTIL

El desarrollo de la actividad empresarial requiere prestar atención a múltiples formalidades que se complican conforme aumenta nuestro volumen de negocio. Además, los cambios en la legislación y los requerimientos de las instituciones pueden suponer un problema futuro si no se gestionan con la diligencia debida. Grupo Laboratorio Jurídico ofrece un asesoramiento continuo para empresas, incluyendo la gestión de escrituras y libros mercantiles, modificaciones societarias, asistencia en acuerdos, depósito de cuentas, y cualquier otra necesidad que pueda surgir en el ámbito mercantil de su empresa.

REDACCIÓN Y REVISIÓN DE CONTRATOS

La redacción de un contrato, sea cual sea su objeto, debe hacerse con las mejores garantías, pues será la que determine la relación de nuestra empresa con clientes, proveedores y demás agentes claves en el buen desarrollo del negocio. La mejor manera de evitar conflictos y desacuerdos posteriores es partir de una base sólida que regule con fluidez los intereses de ambas partes. Nuestro equipo multidisciplinar puede ayudar a su empresa con el proceso de redacción, o revisar los contratos sobre los que exista alguna duda o discrepancia.

Contratos
Más información